Descubre las maravillas del Tea Tree Oil

El conocido árbol de té tiene grandes beneficios para tu piel, tales como disminuir arrugas y acné, su popularidad ha aumentado tanto en los últimos años debido a los distintos usos y notables resultados que se pueden sacar de este. 
 
Pero, ¿qué es el tea tree?, también conocido como melaleuca halterofilia, es un aceitito esencial que es destilado de un arbusto originario de Australia. 
 
Ahora que lo conoces un poco mejor te presentamos algunos de los beneficios que este pequeño aceite tiene para ti. 
 
Rostro: Es antibacteriano, regula el aceite y mejora la cicatrización ayudándote a combatir el acné, exceso de brillo, cicatrices, bacterias y lineas de expresión. Es ideal para piel gasa, mixta, acneica y hasta con cicatrices.
 
- Piel: Sirve como antiséptico y es uno de los más potentes de origen natural. Puede ser usado para desinfectar pequeñas cortadas, quemaduras y ampollas. Será el aliado perfecto para tus axilas, pues ya que una de sus propiedades es ser antibacterial natural. 
 
- Cabello: Es perfecto para el cabello graso o seco, te ayudará a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Gracias a su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, disminuye el picos e irritación del cuero cabelludo. 
 
Como puedes ver el tea tree se ha convertido en el mejor aliado para una buena rutina de belleza, no dudes en probarlo. Seguro que ¡lo amarás! 
 
0
0
0
s2smodern