Nars presenta exitosamente colección en Yucatán.

El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo la presentación para medios, influencers y clientes de la marca de maquillaje NARS como parte de Ultrafemme en el centro comercial Galerías Mérida a las 7 pm con un rico coctel para consentir a sus invitados. 

 

Se contó con la presencia del Makeup Artist Daniel Vicente Gómez quien mencionó los productos más destacados de la marca y realizó una pequeña sesión de maquillaje utilizando algunos productos de la misma.

Al evento llegaron distinguidas personalidades como nuestra editora Ligia Aguayo, la coach de modelaje Vale Cervera, entre otras.

Sin duda alguna ,otra excelente alternativa dentro del abanico de opciones en belleza para la mujer yucateca.

Sobre Daniel Vicente Gómez:

- Originario de Madrid, siempre tuvo clara su vocación en la moda y la belleza.

- Estudio técnicas de maquillaje con Juan Pedro Hernández, maquillista de las películas de Pedro Almodóvar y de la Reina Sofía.

- Experiencia en el Teatro Real de la Ópera de Madrid y en la televisión con Telemadrid.

- A partir de eso, su carrera dio un giro empezando en el mundo de la moda tanto en pasarelas como en publicaciones. Entre las primeras, en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid para los desfiles de la diseñadora María LaFuente siendo su Director de Maquillaje y Peinado y los desfiles de tendencia de Vidal Sassoon y en publicaciones como Cosmopolitan, Vogue, LH, GQ y Glamour.

- Años después, se muda a CDMX donde colaboró para revistas de talla internacional como Harper's Bazaar en español, Esquire Latinoamérica, Marie Claire Mexico, Cosmopolitan y Nupcias.

- Volvió al mundo de la moda con el Mercedes Benz Fashion Week Mexico y regresó a la televisión en programas de alto raiting como "De Buenas" de Canal Mexiquense, "Netas Divinas" y "Amordidas" de Televisa y "Las tardes con la Bigorra" y "Venga la alegría" de TV Azteca.

 

0
0
0
s2smodern