Sí, los tenis blancos son lo más clásicos y que jamás pasarán de moda; pero, como pasa con algunas prendas, su relevancia varía de temporada en temporada y después de varios meses en la cima, las mejores vestidas parecen estar tomándose un descanso de los sneakers blancos para atreverse a utilizar combinaciones de color llamativas y con estampados extravagantes. Combinados con vestidos coloridos o como acento de color en un outfit básico, los tenis seguirán siendo los protagonistas con tonos que variarán mucho pero siempre llamarán la atención y más por los estampados pensados para hacerse notar. 

0
0
0
s2smodern

Con abundantes flecos, propuestas que asemejan a las redes y tonos neutros y primaverales fue como la diseñadora argentina presentó en días pasados su visión de looks para esta temporada; todo esto bajo el techo del lujoso hotel Diez Diez Collection. 

0
0
0
s2smodern

La Hacienda San Juan Opichén se llenó de magia con el romanticismo del diseñador Diego Cerón y su nueva colección bridal 2020/21 titulada "Sonidos del Alma" que presentó en colaboración con su socio, el también diseñador, Carlos May. 

0
0
0
s2smodern

El negro siempre ha sido un básico en la mujer, es un tono que te hará lucir sensual, elegante y a todas nos acomoda. Recientemente pudimos observar en la Semana de la Moda en Nueva York este color en casi todas las colecciones, con diseños combinados con tonos de temporada, reafirmando que este color será rey por siempre. 

0
0
0
s2smodern

El estilo duradero el ilimitable de las heroínas definitorias del cine sigue inspirando al diseñador Cho Cho Cheng, la fuerza creativa de CHOCHENG. Constantemente inspirado por mujeres icónicas del cine de los años 1920 a 1980, cada show cuenta una historia de un momento impactante en el tiempo, transportando a la audiencia a otra época. 

0
0
0
s2smodern