Casino Life Galerías se plagó de aires western y pequeños toques boho hace unos días con Gérona MX, quien nos presentó su visión para esta temporada cargada de colores caqui y terrosos, estampados florales y de inspiración hippie, flecos, holanes, etc. 

0
0
0
s2smodern

Llegamos al cuarto día del Fashion Week Mexico, esta vez, de la mano de Benito Santos cuya inspiración en esta ocasión fue la muñeca más famosa de la historia e ícono girly de la infancia de muchas mujeres. "Barbie" Primavera - Verano 2020 estuvo cargada de tul, lentejuelas, mucho rosa y diversos colores. 

0
0
0
s2smodern

La firma Lydia Lavín nos presentó "Península", su última propuesta para la siguiente temporada Primavera Verano 2020 con inspiración en los colores y texturas de Punta Mita, un hermoso destino turístico ubicado en el estado de Nayarit. 

0
0
0
s2smodern

Siguiendo con el tercer día del evento de la moda mexicana más esperado de la temporada, la diseñadora tijuanense Daniela Villa presentó a su público asistente su propuesta Primavera - Verano para el 2020 llamada "Spanish Tango" que fusiona su característico estilo atemporal con influencias de La Pampa, Argentina y Andalucía, España. 

0
0
0
s2smodern

Arrancamos con el tercer día la plataforma de moda mexicana más famosa del país y lo hacemos con la diseñadora Alexia Ulibarri quien nos presentó "V.I.R.G.O", su más reciente colección Primavera - Verano 2020 inspirada en el esoterismo, la magia, astrología, oscurantismo y misticismo de las brujas. 

0
0
0
s2smodern