En las instalaciones de Buncoffee mid se llevo a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la edición 2019 del Gran Torneo Juvenil de Baile Grupal Fanta Dance Fest, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Noviembre en el marco de la Gran Feria de Xmatkuil 2019 en el escenario del Teatro del Pueblo. 

0
0
0
s2smodern

Con un ameno cóctel en la Residencia WW ubicada en Polanco CDMX, la Mayte Prida Foudation logró reunir a distinguidas celebridades, líderes de opinión e importantes personajes del mundo empresarial, artístico y cultural para crear conciencia sobre el cáncer de mama. 

0
0
0
s2smodern

Mayakoba y Ciudad Mayakoba unen esfuerzos por quinto año consecutivo para recibir a más de 200 ciclistas y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva quintanarroense. La Vuelta Mayakoba es el evento ciclista amateur que combina competencia y esparcimiento. El principal objetivo de esta rodada es el salir a disfrutar de los paisajes de selva, mar y cenotes que ofrece Riviera Maya, además de contemplar la belleza y sentir la calidez de las comunidades al norte del estado de Quintana Roo. 

0
0
0
s2smodern
  • FGI México reúnen a los profesionales de la moda para ser participes de una interesante conferencia impartida por Ricardo Domingo, Director Creativo de TANE.

FGI México (The Fashion Group International of Mexico City), organización dedicada a la Industria de la Moda y Diseño en México, organizó un atractivo evento para los socios del grupo y para invitados especiales, impartida por Ricardo Domingo, Director Creativo de TANE y reconocido joyero a nivel internacional. Ricardo Domingo posee un amplio currículum como creador de colecciones y se ha desempeñado como director creativo de importantes marcas y diseñadores.

En colaboración con Tane y el Palacio de Hierro, y contando con la presencia de importantes profesionales de la moda, se llevó a cabo esta significativa plática en la que con un enfoque estratégico y creativo, el ponente habló sobre la importancia que tiene conocer el ADN de la industria joyera mexicana, tanto para quienes ya se desarrollan en ella, como para los futuros talentos, a fin de tener las herramientas necesarias para que puedan innovar y destacar en este sector.

En el evento estuvieron presentes: Aline Bortoloti, Vanessa Drummond, Lucy Lara, Regina Castillo, Samuel Burstein entre otras importantes personalidades de la moda mexicana.

Una vez concluída la conferencia se tuvo una sesión de preguntas y respuestas que generó diversas opiniones y puntos de vista sobre el tema y en donde principalmente los socios de Fashion Group pudieron exponer sus inquietudes y ampliar aún más el tema de la conferencia.

FGI México busca innovar y ofrecer a sus socios eventos que contribuyen a su crecimiento profesional y a obtener herramientas que les permitan generar oportunidades de negocio y continuar apoyando el desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.

Al finalizar el evento Shula Atri, Directora Regional de FGI México, agradeció el apoyo de sus patrocinadores: Palacio de Hierro, Vanessa Drummond, Pola Event Designer & Catering, Códice Informativo, Ámbar Estrategia y Mark Brands Factory.

 

0
0
0
s2smodern

La carne de cerdo ha dejado, hoy por hoy, de ser considerada nosiva para la salud y se convierte en una alternativa deliciosa, nutritiva y saludable; así lo explican los Chefs German Navarrete y Christian Bravo quienes ofrecieron un Taller de Tendencias Culinarias en la escuela de gastronomía Cordon Blue de la Universidad Anahuac Mayab, teniendo como protagonista al mencionado alimento.

0
0
0
s2smodern