El lujoso hotel Breathless Resorts, en la Riviera Maya, se ha caracterizado siempre por su excelente servicio de hospedaje y esparcimiento, y esta vez no fue la excepción, ya que se encargó de despedir el año a lo grande con un evento llamado “Breathless Forever Fashion NYE 2020” en donde se dieron cita las celebridades top de la industria del entretenimiento, diseñadores, influencers, socialités, entre otros, para cerrar con broche de oro un año más en sus maravillosas instalaciones. 

0
0
0
s2smodern

El clavadista olímpico yucateco Rommel Pacheco, junto con la nutricionista Lylo Fa y Kennya Pacheco organizaron una recaudación de croquetas y juguetes en las instalaciones de la clínica Thermo Health a beneficio de quienes más lo necesitan en la búsqueda de fomentar el altruismo y contribuir a mejorar sus condiciones de vida. 

0
0
0
s2smodern

Ubicado en el Centro de la ciudad de Mérida, sobre la calle 72 x 47 y 45, se encuentra Villa Octavia, un lujoso hotel boutique que promete ser el lugar ideal del viajero que visita nuestra ciudad con comodísimas y rústicas instalaciones. 

0
0
0
s2smodern

Un nuevo lugar ha llegado a la ciudad con buena música en vivo, deliciosa comida y bebida y la promesa de ser el nuevo must go de Mérida. 

0
0
0
s2smodern