Se inaugura el IDEE.

Con corte de listón inaugural y un brindis fue como se inauguró el Instituto de Especialidades Estomatológicas (IDEE), realizado el día de ayer 18 de febrero en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Instituto.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, el Presbítero. Lic. Raymundo Abelardo de Jesús Pérez Bojórquez procedió a la bendición de la nueva clínica de Endodoncia y del nuevo auditorio DRA. ERIKA LORENA OJEDA MÉNDEZ.

En medio de un ambiente de celebración el director del instituto, Carlos Alamilla Bazán, dio un recorrido para conocer las nuevas instalaciones enfatizando que el motor de esta nueva etapa de crecimiento y mejora de la institución se debe al interés de formar y capacitar a grandes líderes y especialistas que puedan satisfacer necesidades del porvenir.

Posterior al corte de listón, el director Carlos Alamilla, de la mano de distinguida esposa, la Dra. Erika Ojeda, agradeció a sus amigos, familiares y alumnos por la asistencia y el apoyo a lo largo de este gran proyecto con grandes propuestas clínicas odontológicas.

Cabe destacar que también tuvieron lugar las “Primeras Jornadas de la Especialidad de Ortodoncia IDEE 2019” con un programa de conferencias del 18 al 20 de febrero, evento que presenta la participación de 26 alumnos del Instituto Mexicano de Ortodoncia de León, Guanajuato. Así como de importantes especialistas en ortodoncia y rehabilitación oral.

 

0
0
0
s2smodern