Breathless Fashion Rock 2019 by Sol & Luna TV.

Con motivo de su décimo tercer aniversario, la revista Sol y Luna TV celebró en grande junto con su Director Editorial Luis Carlín en el lujoso hotel Breathless Resorts ubicado en la Riviera Maya con una serie de pasarelas que reunió a las mejores firmas nacionales e internacionales para exponer sus más recientes colecciones. 

En esta ocasión, Sol y Luna Store MX fue la encargada de abrir este gran evento con prendas de diferentes marcas nacionales e internacionales de propuestas muy frescas, veraniegas y alegres que resultan ideales para las vacaciones en la playa. 

El siguiente en la línea fue Estudio Creativo, un instituto ubicado en la ciudad de Cancún dedicado a promover los estudios creativos de la moda, arquitectura y diseño de interiores, que tuvo como protagonistas los colores morado y rosa, cortes muy sofisticados y uso de figuras geométricas que encantó a todo su público. Sumándose al show, la cantautora Emma encendió la pasarela interpretando su más reciente sencillo “Shhh Calladito” y otros temas populares que nos pusieron a bailar.

Siguiendo con el evento, el diseñador yucateco Abraham Teyer presentó “Sin Fronteras”, su nueva colección de vestidos de gala plagada de bordados en pedrería, encajes, plisados, detalles alusivos a la primavera, entre otros para la mujer romántica y sexy. Amenizando la pasarela, estuvo el cantante Felipe Sanchez presentándonos su primer single llamado “Noches sin Contrato” que, con un sonido urbano de reggaetón, hizo pasar una excelente velada a los asistentes.

Los siguientes fueron los diseñadores Elly Guessa y Aline Moreno quienes presentaron en un mismo espacio sus colecciones “Seres Ocultos” y “Savage”, respectivamente. Llenas de propuestas urbanas de aires futuristas y en tonos fríos, ambos nos mostraron lo que será tendencia con prendas oversized, animal print, estampados en serigrafía, pedrería, hombreras, transparencias, etc. Animando el show, el cantante ATL Garza cantó su nuevo tema “Pasarela” con el que amenizó alegremente con ritmos modernos.

Los encargados de cerrar con broche de oro este magno evento fueron los diseñadores campechanos Víctor y Jesse al presentar su nueva colección con propuestas modernas en tonos metálicos, transparencias, aplicaciones en pedrería, hombreras, tonos neutros, animal print, entre otras geniales opciones. Armonizando la velada, la cantante Maya Karunna nos deleitó con sus canciones saliendo audazmente a la pasarela.

Al terminar esta fiesta de la moda, Luis Carlín ofreció unas cálidas palabras de agradecimiento a la audiencia fanática de la moda quien brindó un fuerte aplauso por la espectacular velada que les hicieron pasar.

No cabe duda que eventos como este promueve solo lo mejor de lo mejor de la moda nacional. El equipo de Midwoman Fashion Magazine le desea a Sol y Luna TV más años de mucho éxito ¡Enhorabuena!

 

0
0
0
s2smodern