Mercedes Benz Fashion Week Mexico: Cynthia Buttenklepper P/V 2020.

Continuando con el primer día de este magno evento de la moda mexicana, la diseñadora Cynthia Buttenklepper lanzó su colección “Landscapes” en la que, inspirada en Japón, presentó una colección en la que ofrece su propia definición de elegancia y minimalismo. Incluyó tonos neutros con ligeros acentos rojos, materiales livianos, escotes en “V” y colores sólidos en prendas como faldas midi abotonadas, shorts, conjuntos monocromáticos, mangas puntiagudas y uno que otro look con flecos. 


Haciendo alusión a la feminidad, Buttenklepper creó atuendos espectaculares con mucha fluidez y movimiento, entre ellos un vestido negro con cortes asimétricos que seguramente será un must en el closet de muchas mujeres de nuestro país.

Asimismo, un conjunto blanco perfecto para caminar hacia el altar fue otro favorito del público por su diseño fuera de lo ordinario y silueta diferente a la que normalmente se ve en una novia. La firma tuvo la genial colaboración de la firma joyera Lick Diablo y la zapatería Almar.

Esta es una clara muestra de una visión femenina con cortes sencillos sobre lo que vendrá en la próxima temporada que contrastó siluetas estructuradas con textiles fluidos logrando cuerpos poderosos y con gracia que simplemente no podremos ignorar.

 

0
0
0
s2smodern