City Lights by Karen Sánchez.

Karen Sánchez, firma de vestidos de novia y de noche con técnicas de bordado a mano con sede en CDMX, nos muestra una colección cápsula llamada "City Lights", durante el marco del Holiday Collection 2019, inspirada en la mujer cosmopolita que busca tener un estilo original, sofisticado sin perder los toques femeninos y detalles que resaltan el toque minimalista de esta city girl.   Sedas, tirantes y faldas drapeadas acompañan la colección con líneas definidas y un toque sumamente minimal. Algunos de los modelos que destacaron en pasarela fueron "Nordic", "Classic", "Whimsical Glam", "Capa Estelar", entre otros; este último con hermosos bordados en alta costura alusivos a la luna y las estrellas.

El evento fue presenciado por diferentes personalidades tales como Grettell Valdez, Tania Ladeiro y Regina Bautista.

 

SOBRE KAREN SÁNCHEZ

Fundada en el 2016, su diseñadora estudió la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana; se especializó en Diseño de Modas y Marketing de Moda en el Fashion Institute of Technology y en Parsons The New School for Design de Nueva York, así como en el Instituto Marangoni en Milán.

Su trayectoria profesional comenzó a los 19 años al fundar su propia marca: Karen Sánchez, donde se desempeñó como diseñadora de vestidos de gala y cocktail.

Karen ha trabajado con reconocidas marcas de haute couture como Prada, Oscar de la Renta y Vera Wang en las áreas de Relaciones Públicas, Desarrollo de Producto y Ventas.

Desde noviembre de 2013, la diseñadora regresó a México para fundar AN Atelier Nupcial y así darle seguimiento a su carrera como diseñadora especializada en Bridal & Evening.

 

0
0
0
s2smodern