Fashion Runway con David Salomón y Vero Díaz

Destacados diseñadores yucatecos presentaron sus colecciones en el Fashion Runway en Luxury Avenue de Cancún el pasado 24 de julio, en un evento que marcó el arranque de la temporada de verano.

Con una vanguardista pasarela con aires chic, Luxury Avenue Concept Store enaltece lo mejor de la moda latinoamericana y se suma a la iniciativa de México Diseña by ELLE, con el objetivo común de apoyar nuevos talentos en México, por ello ha creado un corner dentro de su Concept Store, donde los ganadores del1er y 2do lugar del concurso México Diseña by ELLE, tienen un espacio en el que podrán ofrecer sus colecciones durante una temporada al mercado local, nacional e internacional que visita Cancún.

En una noche para recordar, llena de glamour, moda y personalidades vip pasarela, se presentaron las colecciones de los diseñadores David Salomón y Vero Díaz, así como la participación especial de los nuevos talentos de México Diseña by ELLE.

David Salomón abrió la noche con su Colección Guajira y recibió un reconocimiento por su trayectoria de manos de Elena Villarreal, Fundadora de Grupo Ultra e Iriana del Rivero, teniendo como marco un performance en vivo del artista Leonardo Tezcuzano.

Posteriormente los 10 concursantes de México Diseña by ELLE llenaron la pasarela con sus propuestas y el gran cierre estuvo a cargo de la diseñadora yucateca Vero Díaz.

Moda, talento y una gran plataforma para el público y los visitantes resultó todo un éxito.

 

0
0
0
s2smodern