Vitaminas Inhaladas. Nutre tu cuerpo con vapor.

Ha llegado una nueva forma de vitaminarse. VitaCig es un vaporizador de acero inoxidable que ha estado llamando la atención en Instagram gracias a su forma delgada y atractivos colores. Su forma asemeja a un cigarro electrónico, por lo que se ha convertido en una opción para quienes quieren dejar de fumar.

Es una alternativa mucho más saludable, ya que no contiene tabaco ni nicotina, en su lugar inhalarás vitamina A, B, C, E y coenzima Q10. Incluso viene en varios sabores como vainilla, cereza, cítricos, fresa o menta.

¿Funciona? No se sabe con certeza. Sin embargo, este dispositivo cuenta con el certificado del American Thoracic Society, lo que indica que no es nocivo para el cuerpo, pero no se sabe en qué cantidad pueden penetrar las vitaminas.

Lo que sí es un hecho es que están hechos con extractos de plantas y otros ingredientes naturales, por lo que no crea adicción. Quienes lo han probado manifiestan que les relaja y aumenta su energía.

Aunque por ahora sólo se pueden conseguir en Estados Unidos, China, Japón, Malasia y Europa, no tardará en llegar a México. ¿Te animarías a probarlos?

Eso sí, aunque sean un furor en Instagram, lo mejor es siempre consultar con un especialista sobre la mejor forma de ingerir vitaminas.

¿Sabías qué?

  • Los puedes comprar en vitaciggroup.com.
  • Fue creado por Dr. Khary Brya en 2014.
  • Otro uso que se le puede dar es de aromaterapia.

 

0
0
0
s2smodern