Tendencias en manicura para novias 2019.

Románticas, extrovertidas y clásicas, todas las novias usarán en su día especial “Yes, I Do”, la nueva colección de CND.

Debes saber que tus manos son cruciales en tu imagen nupcial, y es que la firma del acta, la toma del anillo, ir del brazo de tu padre y salir de la ceremonia de la mano con tu esposo, son primeros cuadros en los que desearás que tu manicure se vea perfecta. Al abrir el banco de fotos en línea te sentirás orgullosa de haber encontrado un diseño ideal y hecho solamente para tu enlace matrimonial.

Para que ese día tan especial seas la más bella y cool de las novias enseguida te invitamos a conocer las novedades en la moda para el arreglo de las uñas en el día que marcará la historia de tu vida. Entre las noticias más recientes se encuentra que CND, líder global en productos profesionales de uñas, manos y pies, lanzó una colección exclusiva para aquellas que pronto le dirán sí al amor.

Cuatro románticos colores componen la colección “Yes, I Do”, la cual está disponible en sus dos sistemas SHELLAC, con la cual obtendrás una duración de color por más de 14 días y VINYLUX™, el cual es resistente a las astillas por al menos 7 días. Ante esto podrás disfrutar sin preocupaciones tu fiesta de boda y hasta seguir presumiendo unas hermosas manos en tu luna de miel.

“Yes, I Do” es una gama romántica, dulce e irresistible que hasta las más extrovertidas pedirán llevar, va del blanco puro al rosa pastel, pasando por el blanco nacarado y el beige. White Wedding, Bouquet, Veiled y Forever Yours, son como fueron bautizados los tonos que componen esta colección exclusiva.

Lo más nuevo para novias de la prestigiosa marca CND está inspirada en los pequeños detalles que en comunidad te ayudan a crear ese mágico momento, que van desde el ramo de novia hasta el velo que hace juego con el precioso vestido. Los directivos de la marca han mencionado que la colección se entrelaza con la belleza de las bodas clásicas con el fresco sentimiento de un joven romance, haciéndolo perfecto para cualquier novia.

A continuación te mencionamos los diseños 2019 a los que les puedes dar vida con la colección “Yes, I Do” de CND.

-     Manicura francesa

Todo un clásico, pasan los años y este estilo continúa como uno de los favoritos de las novias más puristas. Consiste en llevar dos tonos en las uñas, el más llamativo en las puntas. El nude y blanco son los predilectos para los eventos nupciales.

-     Uñas tridimensionales

Pequeños brillantes y accesorios son aptos para deslumbrar en las manos de las novias 2019, estos detalles agregan sofisticación y elegancia, te aseguramos que en las fotografías que inmortalizaran tu boda se verán preciosas.

-     Romance en la playa

Las bodas en playa son de las más solicitadas por las novias de todos los tiempos, para este encuentro del amor que lleva como testigo al mar, te proponemos esmaltar todas las uñas en color blanco y agregar en la uña anular de ambas manos una textura que imite a la arena.

Síguenos en redes sociales: @beautyartmexico @CNDWorld

Para mayor información visita

beautyart.com.mx

CND.com

 

0
0
0
s2smodern