"I Doo" by Kevin Murphy & Beauty Art.

Categoría: Eventos Creado: Viernes, 27 Julio 2018 13:26

En días pasados se llevó a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn el taller "I Doo" impartido Tim Abney en conjunto con Ana Gabriela Gallardo de Kevin Murphy México y Beauty Art México ofreciendo una mirada a diferentes técnicas llevando lo nupcial al siguiente nivel y crear un estilo de boda duradero y hermoso no solo para la novia, si no también para las damas de honor, e incluso, para el novio.

Desde hace más de una década, Tim Abney ha contribuido con su creatividad y habilidades estéticas a la industria de la peluquería. Su pasión por el oficio y el deseo de compartir sus conocimientos con los colegas estilistas es lo que lo motiva continuamente. Él sabe que la educación constante en la profesión del estilismo es fundamental para alcanzar el éxito.

Desde 2008, Tim forma parte del equipo Kevin Murphy. Su destreza para analizar los elementos del estilismo editorial le permiten crear una atmósfera inspiradora y amena para la enseñanza. Es, sin lugar a dudas, un gran artista que disfruta compartir sus conocimientos poniendo su corazón en cada uno de sus talleres.

A continuación lo mejor del evento.

 

 

0
0
0
s2smodern