Tokio 07 abre sus puertas.

Categoría: Eventos Creado: Viernes, 01 Marzo 2019 13:15

Un concepto urbano, casual y moderno ha llegado a Mérida con la apertura de Tokio 07, un restaurante japonés ubicado en Las Américas que promete ser el plan perfecto para pasarla con amigos y familia mientras gozan de comida japonesa callejera entre las que destacan sushi, ramen, onigiri, entre otras delicias.

El local, trabajado por la empresa inmobiliaria Atelier 16 a cargo de la arquitecta Lucia Rios Santos y el dueño del establecimiento Hiroaki Sato, tiene un diseño interior inspirado en las calles de Tokio con graffitis y estructuras de madera, metales y concreto y en el logo de la empresa agregando unos tonos neutros, naranja y rojo, dándole así, un estilo juvenil que es, precisamente, su público meta. Cabe recalcar que el recinto ofrece precios accesibles, un extenso menú y servicio toda la tarde hasta las 11 pm.

El empresario mencionado arriba de estas líneas comenta que esta es su segunda sucursal, teniendo como la primera una ubicada en Francisco de Montejo, atrás de Plaza Galerías y que tiene planes de expansión en la colonia San Angelo con un concepto un poco diferente.

 

 

0
0
0
s2smodern