PANDORA FESTEJÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN ALTABRISA MÉRIDA.

Categoría: Eventos Creado: Jueves, 22 Agosto 2019 13:49

PANDORA celebró el primer aniversario de su boutique en Altabrisa Mérida, uno de los centros comerciales más reconocidos de la capital yucateca. La marca danesa festejó con un tea party el cariño y apoyo que sus clientas le han brindado durante este tiempo, para lograr seguir siendo parte de cada una de sus historias y de su individualidad

Junto con sus invitadas especiales Jimena Aguilar y Noor, quienes pudieron tomarse divertidas fotos en un increíble photo opportunity de la marca y aprovechar promociones especiales como 50 gift vouchers para los primeros en la fila.

Por último, los invitados disfrutaron de una variedad de deliciosos canapés acompañados de una selección exclusiva de tés, mientras conocían las colecciones más recientes de la marca como Dream Away, inspirada en los rincones de la tierra y descubrían la pieza de joyería perfecta para narrar su propio estilo.

Entra en el universo de joyería de PANDORA y visita nuestra boutique ubicada en Calle 7 número 452, col. Altabrisa, o dale like a nuestra página oficial de Facebook, www.facebook.com/PANDORAMX, para descubrir todo lo que tenemos para ti.

 

0
0
0
s2smodern