Día 6 Mercedes Fashion Week CDMX: The Pack.

Categoría: Moda Creado: Domingo, 13 Mayo 2018 20:46

Increíbles propuestas presentó The Pack durante el sexto y último día del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City en el que reinterpretó los básicos y rompió paradigmas. 

Siendo una marca que se preocupa por la sustentabilidad en el área textil y la confección de alta calidad, la marca bajo la tutela de Patricio Campillo plantea nuevos caminos para el futuro menswear en el país, como ofreces al consumidor un producto con identidad estética firme.

Su director creativo afirma que quien usa The Pack es alguien que está consciente del impacto que tiene la imagen en la sociedad; esa es una de las premisas en reinterpretar los básicos: darle un giro y expresarse a través de la ropa. 

Esta colección está plagada de neopreno, PVC, mezclilla tratada especialmente para esta entrega y piel que junto con la identidad estética de la marca ha logrado desarrollar con el tiempo un juego "Up & Down" que bien podría concistir en usar un abrigo de buen corte sastre con pants y tenis, cumpliendo así, el objetivo de la marca: romper paradigmas y esquemas.

 

0
0
0
s2smodern