LEWIS HAMILTON CELEBRA SU AMOR POR LA MODA Y SE ENCAMINA HACIA EL ÉXITO A LONDRES CON EL PRESENTADOR NICK GRIMSHAW

Categoría: Moda Creado: Viernes, 13 Julio 2018 11:25

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., anuncia que Lewis Hamilton, embajador de la marca global para hombres de TOMMY HILFIGER, se reunió con los consumidores locales, influencers y prensa en Ragent Street Flagship en Londres el 10 de Julio, después de su aparición en la pista de carreras de la Formula Uno en el Silverstone Grand Prix 2018. El evento exclusivo celebró el amor compartido de la marca y el deportista por la moda, el poder de la autoexpresión y el implacable impulso por el éxito.

Conducido por el presentador británico de televisión y radio Nick Grimshaw, el evento contó con sorprendentes y atractivas activaciones de los consumidores, incluida una experiencia fotográfica innovadora que capturó imágenes en 3D de invitados, como los influencers Jim Chapman y Marcus Butler, frente a un auto Mercedes-Benz, y actuaciones de los DJ Thris Tian y Josh Ludlow. El contenido creado en la cabina de video, donde los asistentes compartieron cómo Lewis Hamilton los inspira, será seleccionado para figurar en la miniserie documental #WhatsYourDrive producida por TOMMY HILFIGER que se presentará durante toda la temporada de carreras del 2018. Cada episodio se centra en la increíble voluntad de Lewis Hamilton de triunfar en todos los aspectos de la vida, inspirando a la próxima generación de admiradores de la firma de moda.

Lewis Hamilton también participó en un panel Q&A en vivo, que incluyó al bailarín de ballet Eric Underwood y al artista musical IAMDDB, donde reveló lo que lo impulsa todos los días, el significado de sus tatuajes, los valores que vive y dónde encuentra su inspiración creativa.

"Todos hemos sido derribados por algo", dijo Lewis Hamilton. "En ese momento, es difícil ver la solución y creer que hay algo mejor en el futuro. Yo absorbo la energía de las personas que me rodean, esto significa que nunca pierdo el enfoque de mis objetivos y ambiciones”.

Las vitrinas de la tienda en Regent Street exhibieron trajes emblemáticos usados por el corredor en 2018, incluyendo su traje confeccionado a la medida del Met Gala, el atuendo con un print tartán que presenta en la portada de julio de GQ Magazine UK, el uniforme de carreras de Fórmula Uno en el que ganó su segunda carrera de la temporada en el Gran Premio de Barcelona el 13 de mayo, una camisa con capucha estilo “patchwood”, botas negras gruesas de inspiración militar y pantalones “black track” negros con una raya amarilla en el lateral de la colección colaborativa TommyXLewis de otoño de 2018 .

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #WhatsYourDrive y las cuentas @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

 

0
0
0
s2smodern