Noche de Moda km 14.5 2018.

Categoría: Moda Creado: Martes, 17 Julio 2018 11:52

En días pasados se llevó a cabo en Villa Xace Ha, Uaymitún km 14.5, la Noche de Moda 14.5 por tercer año consecutivo donde Rafa Velasco y Gerardo Torres se unieron para presentarnos diseños excelentes inspirados en obras de arte el cual, como cada año, fue a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Yucatán IAP.

Durante la velada se dió muestra de la colección del diseñador yucateco Gererdo Torres en colaboración con Malena Jorge y con la participación del salón de belleza Rafa Velasco.

AMANC Peninsular tiene el fiel beneficio de otorgar a pacientes menores de 20 años apoyo integral durante el tiempo que se requiera, incluso durante recaídas hasta su recuperación, mediante elementos educativos y de salud familiar para ser agentes de cambio social en su comunidad.

Los asistentes, además de disfrutar de la belleza de la playa de Uaymitún, también fueron participes de deliciosos bocadillos y demás amenidades que ofrecieron los patrocinadores que se sumaron a la causa de este evento, a los cuales, se les aplaudió su labor y compromiso altruista. El donativo por persona fue de $500

 

0
0
0
s2smodern