ACCESORIOS DE INVIERNO QUE HARÁN QUE TE VEAS ESPECTACULAR.

Categoría: Moda Creado: Miércoles, 14 Noviembre 2018 11:32

A veces le restamos importancia a los accesorios que son los que le dan ese toque especial a nuestros looks y en realidad son los que nos hacen “rockear” aún más lo que llevamos puesto.

Así que te vengo a recapitular unos cuantos accesorios que podrás llevar contigo durante estos meses de temporada.

Bolsos mini

Este 2018-2019 los bolsos mini estarán a la vanguardia. Podemos ver ya en tiendas de “fast fashion” marcas de renombre que se han llenado de distintos modelitos, con flecos, colores llamativos, lentejuelas, animal print, cuadros etc.

Maxi aretes

Los maxi-aretes que vienen de una súper inspiración ochentas-noventas son los protagonistas de esta temporada. Verás de distintos colores, tamaños, material. Así como juegos con aretes combinados con su collar, así como se usaban en los “late” noventas

Pañoletas

Si pensaste que las pañoletas solo serían para el verano, déjame decirte que no las guardes aún porque será otro accesorio que podrás seguir utilizando de la mejor manera que te arriesgues a usar. Podrás encontrar distintos estampados como flores, cuadros, animal print y colores vibrantes.

Gorros y sombreros

Como cada temporada de otoño- invierno este es un accesorio que para mí definitivamente no puede faltar. No tienen idea de cómo amo este accesorio y como cada año no es suficiente, sigo adquiriendo más y más. Así que si tú eres fan de llevar algo en la cabeza o vives en un lugar frio, será, creo yo, el mejor complemento que puedes llevar.

¡Y please no nos olvidemos del calzado!

Desde tenis hasta los stilletos

Desde el otoño del año pasado pudimos ver que los tenis venían con mucha fuerza y abarcarían todo 2018 y un poco del 2019, sin embargo, no es tiempo de guardarlos porque seguirán con mucha fuerza. Aunque esta vez los protagonistas serán más “fancys” y serán los tacones. Y con tacón me refiero que TODO llevará tacón, las botas, especialmente las blancas serán un accesorios necesario para tus outfits. Los famosos stilletos, que aunque tenga un amor-odio a ellos (ya que no me acomodan mucho), me encanta como se ven y como hacen resaltar un outfit con solo ponértelos.

 

 

 

0
0
0
s2smodern