Adidas y 3M te acompañan a correr en la noche.

Categoría: Moda Creado: Miércoles, 24 Julio 2019 12:36
  • Adidas ha renovado su icónico modelo de tenis a través de una nueva colaboración con la compañía de exploración científica 3M.
  • Los Nite Joggers 3M son una versión renovada del modelo clásico con un nuevo diseño funcional y novedoso.

Inspirados en sus Nite Jogger de los años 70 – el primer calzado deportivo reflectante para correr – Adidas ha trabajado de la mano de 3M para crear un nuevo modelo de tenis que cubra las necesidades de los corredores modernos y, que, además, incluya elementos vanguardistas de diseño.

Una de las principales características de este nuevo calzado, es el intercambio de las tres franjas de Adidas por un “3M” de material Scotchlite™ Reflective de 3M™.

“En las industrias de estilo de vida y actividad física hay un enfoque en colaboraciones altamente promovidas de co-branding con marcas que el mercado conoce y confía de alrededor del mundo. La colaboración de Adidas con 3M con el material Scotchlite Reflective muestra la riqueza en la historia de la innovación, expresión y contribución entre nuestras marcas, en el pasado y el presente,” comenta Ryan Gallagher, Gerente Global de Desarrollo de Mercados, destacando que el material Scotchlite Reflective de 3M se ha utilizado en los tenis desde su lanzamiento en 1976.

La nueva versión de los tenis presenta las tres franjas de Adidas bordadas, así como paneles del material Scotchlite Reflective de 3M en el antepié, talón y en los costados, y el logo de Adidas en el talón y lengüeta. Los tenis también muestran el logo de 3M en la parte del empeine, así como una etiqueta de 3M cosida en la lengüeta. El forro interior cuenta con los logos de ambas marcas y detalles en las suelas inspirados en la clave Morse.

La colaboración, que tomó alrededor de 1 año en lanzarse, salió a la venta el 6 de julio y podrás encontrarlos en: https://www.adidas.mx/tenis-nite-jogger/EE5858.html. Los Nite Joggers 3M se encuentran en dos colores– azul marino y blanco – con más colores disponibles próximamente. 

“Estamos seguros de que esta colaboración seguirá creciendo y evolucionando en el futuro, gracias a proyectos tan emocionantes como este, que unen la ciencia y la tecnología de 3M con la calidad, la funcionalidad y el diseño característicos de Adidas.” señala Ryan. 

###

Acerca de 3M:

En 3M, aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de las personas diariamente. Con $30 mil millones de dólares anuales en ventas, nuestros 90 mil empleados se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo. Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com.mx,  en Twitter @3MMexico o @3MNewsroom.

 

0
0
0
s2smodern