"Lip Stain" P/V 2019 by Kryolan.

Categoría: Salud y Belleza Creado: Miércoles, 07 Noviembre 2018 12:36

Kryolan, la marca de maquillaje profesional famosa por su enfoque científico en el desarrollo de maquillaje por más de 65 años, lanza un producto completamente único para su extensa colección de opciones para labios este verano.

LIP STAIN es un labial en presentación de gloss con un acabado mate y tonalidad intensa que querrás llevar todo el tiempo contigo.

Si necesitas un verdadero poder de permanencia, Lip Stain de Kryolan es una deslumbrante gama que va desde ‘Punk’ que tiene una tonalidad morada hasta un deslumbrante ‘Pop’ color rosa, o ‘Swing’ que es un tono muy neutro que se mantendrá en tus labios todo el día.

El color intenso y mate no se desvanece ni se difumina hasta que elijas removerlo. Esto se debe a que Kryolan siempre ha sido conocido por crear tonalidades altamente pigmentadas que ofrecen resultados en color y rendimiento como ninguna otra marca profesional.

Lip Stain, viene con pincel aplicador, el cual ha sido desarrollado específicamente por los químicos de los laboratorios Kryolan para ofrecer una poderosa resistencia al agua y soportar el desgaste más prolongado y riguroso, al mismo tiempo que es suave de aplicar y cómodo de usar. También contiene filtros UV-B, por lo que es ideal para su uso prolongado al aire libre o sesiones de fotos ¡Seguro en tus selfies será un gran aliado!

 

0
0
0
s2smodern