Mercedes Benz Fashion Week Mexico: Alexia Ulibarri P/V 2020.

Arrancamos con el tercer día la plataforma de moda mexicana más famosa del país y lo hacemos con la diseñadora Alexia Ulibarri quien nos presentó "V.I.R.G.O", su más reciente colección Primavera - Verano 2020 inspirada en el esoterismo, la magia, astrología, oscurantismo y misticismo de las brujas. 

Entre brillos, constelaciones, una que otra flor y algo de color, la diseñadora propuso cortes femeninos y sexys que incluyen vestidos estructurados con holanes tornasol, outfits de dos piezas, playeras, e incluso, looks más góticos que harán a las mujeres empoderarse al llevar puesta las prendas de la marca. Los estampados no podían faltar, tratándose de temas relacionados al tarot e inspirados en el signo zodiacal.

Sumándose a esta genial puesta en escena, la actriz argentina Macarena Achaga cerró la pasarela con un vestido vaporoso color palo de rosa con detalles brillantes. Un dato interesante fue que ambas tuvieron la idea de diseñarlo.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la firma colabora con Amazon Fashion con el esquema “See Now, Buy Now” en donde el espectador puede adquirir lo que ve en pasarela al momento.

0
0
0
s2smodern